viernes, 13 de marzo de 2009

Cuando Wagner suena sexo lleva...

viernes, 13 de marzo de 2009
Cuando Wagner suena sexo lleva...
Hoy en un foro de música han abierto un hilo que enseguida ha tenido muchas respuestas. Si eso ocurre es porque llama la atención... Si llama la atención es porque es interesante... Y es que el sexo siempre llama la atención e interesa, por decirlo de un modo menos grosero. El hilo en cuestión no decia nada, simplemenente dejaba un enlace a un video similar al siguiente:
(no ponemos el video original porqué lo han suprimido en YouTube)



Sexo explícito en una ópera de Wagner


Para gustos colores, y contra todo pronóstico (el mio) nadie se escandalizó de la original (¿?) puesta en escena, al contrario, incluso se dijo que quizás gracias a esta noticia en busca de sensacionalismo se llene el teatro de gente que seguramente no iria a ver una ópera.
Y, claro, el hilo también se tornó calentito...

Pero esto es lo que ocurre en un foro, allí donde participan pseudónimos anónimos a quienes les parece fantástico un Tannhäuser orgiaico-sexual, pero donde nadie sabe qué cara tiene cada uno de los interlocutores foreriles (a veces pienso: "¿y si fulanito, que parece tan majo y tan culto, fuese el ignorante vecino insoportable del 2º 3ª?").
Me gustará ver las reacciones del público en directo y las críticas de ciertos críticos... Mmm.
Personalmente, no me lo pienso perder.


Cuando Wagner suena sexo lleva...

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Estuve en el ensayo general de Tannhauser y debo decir que se oian risitas entre la gente y que alguno de la orquesta no podia evitar mirar más hacia arriba (a ver si desde el foso se veia algo) que a Lopez Cobos o su asistente durante la Bacanal. No me gusta: creo que distrae la atención del verdadero protagonista, que es la música de Wagner.

Publicar un comentario

 
EL CONVERSATORIO © 2008. Design by Pocket